CaricatureParty tiene decenas de miles de seguidores en Instagram. Se dedica a hacer caricaturas que llegan al punto de ser insultantes, pero a todo el mundo parecen gustarle bastante >:D jojojojojojojo (por cierto, os recomiendo esta serie, tiene un capítulo dedicado a esto mismo) [web oficial]
Si aún no os habéis cansado de ver ejemplos de DALL-E y DALL-E Mini, aquí tenéis otro hilo interesante en Twitter con varios ejemplos de DALL-E 2 (la buena, la que dibuja lo que le pides con calidad) (gracias espy)
ACUL: Las imágenes de las que hablaba en el anterior enlace estuvieron disponibles para su venta en HCGArt.com. Una web en la que puedes encontrar a la venta un montón de arte inspirado en tus series, películas y videojuegos favoritos.
ACUCA: Para esto de los juegos de los viernes había pensado preparar algo basado en esta imagen: "The Raid" (por Josan Gonzalez y Laurie Greasley). Pero, la verdad, como juego de adivinar no lo veo. Eso sí, me parece una imagen fantástica. Tanto esa como la otra ilustración de ambos artistas: "Hanamura Showdown"
Aquí estamos, pasando el rato generando imágenes pseudoaleatorias con el Wombo: Pones una frase, eliges un estilo, le das a generar y ¡boom! ¡otra horrenda imagen para llenar Internet de cosas innecesarias! jojojojojojojojo (gracias @excesivo)
< Anterior 1 2 3 4 5 ... 69 70
(3456 links encontrados - 70 páginas - 50 links por página)